martes, 21 de julio de 2009

mis poemas

El amor
Pequeñarosa,rosa pequeña,a veces, diminuta y desnuda,pareceque en una mano míacabes, que así voy a cerrartey a llevarte a mi boca,pero de pronto mis pies tocan tus pies y mi boca tus labios,has crecido,suben tus hombros como dos colinas,tus pechos se pasean por mi pecho,mi brazo alcanza apenas a rodear la delgadalínea de luna nueva que tiene tu cintura:en el amor como agua de mar te has desatado:mido apenas los ojos más extensos del cieloy me inclino a tu boca para besar la tierra.

6 comentarios:

  1. Ese poema esta sensualmente romantico...jaja

    ResponderEliminar
  2. ese poema esta muy bien comentado te felicito sigue asi

    ResponderEliminar
  3. esta muy lindo tu blog sigue escribiendo mensajes que animen tu blog y para que llamen mas la atencion

    ResponderEliminar
  4. sigan asi como van estan bien ,todos estan bien churrossssssssssssssssssssss ono digan ustedes mismos.

    ResponderEliminar